Espacio dirigido a todos los trabajadores del Hospital Bocalandro, creado por el Dpto. de RRHH, con el fin de brindar información, actualidad y noticias de interés laboral, para mejorar la comunicación y las relaciones intrahospitalarias


Solicitud de Licencias Médicas 2015

Se informa que, a partir del 1º de febrero de 2015, la Dirección de Medicina Ocupacional SOLO recibirá las solicitudes de licencias médicas iniciadas a través del Portal de Recursos Humanos, siendo extensivo a TODO EL ÁMBITO PROVINCIAL.


Para éste proceso los agentes deberán solicitarlas por el Portal indicado, www.rrhh.gba.gov.ar,  desde su domicilio particular; en el caso de no tener los instrumentos para realizarlo, deberá comunicarse con su inmediato superior, en el transcurso de las dos (2) horas de iniciada la jornada laboral, comunicando la novedad de enfermedad, debiendo éste último solicitarla por el mismo medio, en la pestaña que se indica "pedir por un agente a cargo".


Cuando nos dicen que no se aceptará para la justificación otro soporte que no sea digital, nos indica que aquellas que se intenten justificar por soporte papel, NO RESULTARÁN JUSTIFICADAS, ocasionando en consecuencia el descuento de los días por ser consideradas inasistencias SIN JUSTIFICAR.


NO SE ACEPTAN COPIAS DE CERTIFICADOS MÉDICOS, NI NINGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR UNA INASISTENCIA QUE NO VENGAN ADJUNTADOS AL FORMULARIO DE SOLICITUD SIAPE.