Espacio dirigido a todos los trabajadores del Hospital Bocalandro, creado por el Dpto. de RRHH, con el fin de brindar información, actualidad y noticias de interés laboral, para mejorar la comunicación y las relaciones intrahospitalarias


URGENTE Asignaciones Familiares



CÓMO ACCEDER AL SERVICIO
DE “MI PORTAL” – “DECLARACIONES JURADAS”

                                                                               Véase en “Novedades”, el motivo
                                                                      de esta puesta en marcha.
2) Ingresar en “Registrate” (el sistema  no  permitirá  el  ingreso,              hasta tanto no se cumplimente con el registro previo).


3) Colocar en Usuario, el número de documento de identidad y en contraseña, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de débito (Bapro).
3) El sistema nos permitirá ingresar a la siguiente pantalla, donde consta la siguiente leyenda:

4) Clickeamos “Mi perfil”


5) Completar cada uno de los campos correspondientes, en forma correcta, dado que luego serán utilizados para la confección de las DDJJ de Asignaciones Familiares, para quienes se encuentren incluidos dentro de lo estatuido por el Decreto nº 1460/12 .

Nota: La actualización de los datos del punto 5), es de carácter obligatorio, para todo el personal dependiente de la administración pública provincial.
          Para la carga de “Asignaciones Familiares”, posteriormente se habilitará una nueva pestaña con idéntica descripción, la cual regirá según el siguiente cronograma:

Semana
CUIT terminado en (digito verificador)
4 de Febrero al 10 de Febrero Registración para TODOS los CUITs en “Mi Perfil” en el Portal de RRHH: “rrhh.gba.gov.ar”.
11 de Febrero al 17 de Febrero Carga de la DDJJ de AAFF para los CUITs cuyo Digito Verificador finaliza en 0 y 1
18 de Febrero al 24 de Febrero Carga de la DDJJ de AAFF para los CUITs cuyo Digito Verificador finaliza en 2 y 3
25 de Febrero al 3 de Marzo Carga de la DDJJ de AAFF para los CUITs cuyo Digito Verificador finaliza en 4 y 5
4 de Marzo al 10 de Marzo Carga de la DDJJ de AAFF para los CUITs cuyo Digito Verificador finaliza en 6 y 7
11 de Marzo al 17 de Marzo Carga de la DDJJ de AAFF para los CUITs cuyo Digito Verificador finaliza en 8 y 9

En el supuesto de imposibilitarse el acceso al sistema, comunicarse telefónicamente al (0221) 489-5543, o por correo electrónico a: ayuda.siape@gba.gov.ar, tal se desprende al pié de la página web.

Importante: Para la confección de expedientes, deberá glosarse al mismo, impreso de las Declaraciones Juradas de Ingresos del Grupo Familiar (por duplicado), más toda documentación respaldatoria (ver Anexos I y II), referente a la asignación solicitada.
                   
  Los trámites solicitados, deberán ser remitidos improrrogablemente con fecha 22 de Marzo del corriente, a esta sede Ministerial, sita en calle 51 nº 1120 (Dirección Delgada de Personal - Departamento Registro de Personal, Cuarto Piso, Oficina 414), mediante el correspondiente caratulado.