Espacio dirigido a todos los trabajadores del Hospital Bocalandro, creado por el Dpto. de RRHH, con el fin de brindar información, actualidad y noticias de interés laboral, para mejorar la comunicación y las relaciones intrahospitalarias


15º Aniversario del Hospital Bocalandro

- Click sobre la imagen para agrandar -
26 de Julio de 2011

Con motivo de conmemorarse el 15° Aniversario de la fundación del Hospital “Bocalandro” de Tres de Febrero, el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, y el intendente de ese distrito, Hugo Curto, encabezaron hoy un acto donde se descubrió un busto de Eva Perón en conmemoración del 59° aniversario de su fallecimiento.

El Director Ejecutivo de nuestro hospital, Dr. Fernando Alonso, realizó la apertura del evento agradeciendo la presencia de las autoridades presentes y la comunidad, y habló de la evolución de la institución en estos 15 años.

El Dr. Collia destacó que “la inauguración del hospital Bocalandro hace 15 años atrás, por decisión de Hugo Curto, se hizo en un día tan fuerte como es el del aniversario del fallecimiento de nuestra querida Evita.

El titular de Salud también remarcó “la tarea ascendente del equipo profesional y no profesional del Bocalandro que ha hecho que sea uno de los hospitales con más crecimiento”.

Además, durante el evento se inauguró oficialmente el tomógrafo computado, adquirido mediante un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y destinado al Servicio de Radiología de ese centro sanitario.

Del acto también participó el viceministro de Salud provincial y ex director del Bocalandro , Sergio Alejandre, quien agradeció a todo el personal y ex compañeros del hospital “por el esfuerzo y la capacidad puestos al servicio de este gran centro de Salud”.

Participaron además del acto el Director Asociado, Dr. Mario Perez Petit, el jefe de gabinete del ministerio de Salud provincial, Pablo Garrido; el subsecretario de Planificación de la Salud, Alejandro Costa; y el senador provincial, Raúl Torres.